(MAD) 915 504 877
(CR) 926 255 008

Psicología

Un espacio seguro y de confianza

En Clínica nea creemos en un enfoque multidisciplinar. Es por ello que contamos con un área de Neurología, de Neuropsicología, de Psiquiatría y de Psicología. De esta forma, intentamos poder abordar los casos desde diferentes enfoques, para ofrecer así un tratamiento ajustado a cada necesidad.

En cuanto al equipo de Psicología, también contamos con profesionales de diferentes corrientes. Lo que nos une a todas como equipo es la pasión por nuestro trabajo y la capacidad de adaptarnos a las necesidades de la persona que tenemos delante.

Trabajamos todas desde una base científica y estamos siempre en constante formación para mejorar. Además, damos mucha importancia a la parte humana, por lo que una de nuestras prioridades es crear un espacio seguro y de confianza.

Nos gusta trabajar desde lo emocional y lo corporal, comprendiendo el origen del malestar. Para acompañarte en los problemas relacionados con dolor crónico o problemas psicosomáticos, te invitaremos a poder conocer de dónde viene este síntoma en un sentido psicológico, para poder reducirlo y mejorar tu calidad de vida.

Buscar

Regístrate para recibir nuestra newsletter cuando publiquemos nuevos artículos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.