ESP / ING
(MAD) 915 504 877
(CR) 926 255 008

Quiropráctica

Mejorar el movimiento de la columna y la función física del cuerpo

La corrección quiropráctica es un procedimiento en el que especialistas capacitados (quiroprácticos) usan las manos o un instrumento pequeño para aplicar una fuerza rápida y controlada en una articulación de la columna. El objetivo de este procedimiento, también conocido como manipulación de la columna, es mejorar el movimiento de la columna y mejorar la función física del cuerpo.

El ajuste quiropráctico puede ser eficaz para tratar el dolor en la parte inferior de la espalda y de la región cervical derivados de problemas fundamentalmente articulares. Algunos estudios sugieren que la manipulación espinal también puede ser eficaz para los dolores de cabeza.

No todas las personas responden a los ajustes quiroprácticos, depende de la situación particular de cada paciente y del especialista que lo trate. El Dr. Alvarez Galovich es profesor colaborador en el Real Centro Universitario María Cristina donde imparte clases a los alumnos con Titulación Superior de Quiropráctica. El único Centro de formación especializada en España, con una duración de 5 años. Así mismo, participa en diferentes estudios en colaboración con la Red de Investigación en Quiropráctica, lo que permite adecuar e individualizar esta práctica a cada paciente.

Buscar

Regístrate para recibir nuestra newsletter cuando publiquemos nuevos artículos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Fatal error: Uncaught JSMin_UnterminatedStringException: JSMin: Unterminated String at byte 390: ', // Recoge el valor «categoria» del post in /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php:214 Stack trace: #0 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php(152): JSMin->action(1) #1 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php(86): JSMin->min() #2 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeScripts.php(478): JSMin::minify('\n\twindow.dataLa...') #3 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeMain.php(591): autoptimizeScripts->read(Array) #4 [internal function]: autoptimizeMain->end_buffering('<!doctype html>...', 9) #5 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-includes/functions.php(5373): ob_end_flush() #6 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all('') #7 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-includes/class-wp in /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php on line 214