ESP / ING
(MAD) 915 504 877
(CR) 926 255 008

Neuromonitorización intraoperatoria

Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria

La cirugía de columna, como con cualquier cirugía, conlleva el riesgo de complicaciones. Aunque es raro, la lesión neurológica tiene el potencial de producir lesiones sensitivas y motoras graves. Debido a la naturaleza de las complicaciones que pueden ocurrir con la cirugía de columna vertebral, la monitorización neurofisiológica intraoperatoria (IONM), o neuromonitorización, es un procedimiento cada vez más utilizado en determinados procedimientos.

El IAC fue una de las primeras Unidades de Columna en incorporar como parte del equipo multidisciplinar a un equipo de Neurofisiólogos, especialistas en la monitorización intraoperatoria. Actualmente seguimos las recomendaciones de la Sociedad Española de Columna.

Buscar

Regístrate para recibir nuestra newsletter cuando publiquemos nuevos artículos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Fatal error: Uncaught JSMin_UnterminatedStringException: JSMin: Unterminated String at byte 390: ', // Recoge el valor «categoria» del post in /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php:214 Stack trace: #0 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php(152): JSMin->action(1) #1 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php(86): JSMin->min() #2 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeScripts.php(478): JSMin::minify('\n\twindow.dataLa...') #3 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeMain.php(591): autoptimizeScripts->read(Array) #4 [internal function]: autoptimizeMain->end_buffering('<!doctype html>...', 9) #5 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-includes/functions.php(5420): ob_end_flush() #6 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all('') #7 /srv/www/iacolumna.com/www/wp-includes/class-wp in /srv/www/iacolumna.com/www/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php on line 214