Doctor Jose Manuel Corredera

José Manuel Corredera Rodríguez

Neurofisiólogo

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Ya desde los primeros años de facultad me resultaba de especial interés el estudio de las señales fisiológicas y del sistema nervioso. Decidí realizar la especialidad de Neurofisiología Clínica y durante los años de residencia, tuve la oportunidad de iniciarme en el campo de la Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria (MNIO) acudiendo a uno de los centros de mayor reputación académica como es el St Luke ́s Roosevelt Hospital de Nueva York (2010), dirigido por el Dr.Vedran Deletis.

Desde el año 2017cuento con la experiencia de formar parte de una de las unidades de cirugía de columna más reconocidas de España, el Instituto Avanzado de Columna, que me ha ayudado a crecer como profesional junto a un equipo de enorme calidad y talento, tanto humano como científico.

  • 2020 Doctorado Internacional en Ciencias de la Salud. Universidad de Valladolid en colaboración con Goldsmiths University of London
  • 2010 International Observership Program in Intraoperative Monitoring Neurophysiology. St Luke ́s-Roosevelt Hospital. Nueva York.
  • 2007-2011 MIR de Medicina Física y Rehabilitación. Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.
  • 1998-2004 Licenciado en Medicina por la Facultad de Navarra

close

Regístrate para recibir nuestra newsletter cuando publiquemos nuevos artículos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.